miércoles, 15 de febrero de 2012

Productos epoxicos que comercializamos......

A continuacion se   relacionan los productos epoxicos que  comercializamos:

*Anticorrosivo epoxico primer zinc : Relacion 2x 1  para proteccion de estructuras  metalicas expuestas  a ambientes altamente  corrosivos como marinos , excelente resistencia a los ambientes mas severos,humedos, salinos, gases derivados del azufre.


*Primer anticorrosivo gris, negro: Especial para  proteccion de estructuras,maquinarias y equipos en ambientes de agresividad media,como autopartes, discos , campanas para frenos,tanques de gasolina.


*Anticorrosivo epoxico aguas: (color azul)  especial para la proteccion de tuberias de agua potable,plataformas metalicas en ambientes donde se requiera  excelente resistencia quimica y a la humedad.


*Pintura epoxica acabado:  recubrimientop epoxico para la proteccion  y decoracion de pisos de parqueadero,zonas de juego, plantas de produccion, talleres e instalaciones de trabajo en general. Proteccion de superficies en concreto,asbesto y cemento en general.proporcionando buena resistencia quimica y al ampollamiento en  ambientes humedos.


*Epoxico a base de agua: Especial donde se requiera un alto grado de asepcia, consultorios,salas de espera, centros de estetica, guarderias, zonas de almacenamiento de comidas. Excelente resistencia a la humedad.


*Pintura poliuretano: Acadado brillante, excelente resistencia quimica  y a la interperie, proteccion de estructuras y maquinaria y equipos expuestos a ambiente mediana y altamente corrosivos de acuerdo con el sistema empleado.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario